NACE La guia MIGJORN

Al hablar de sexualidad: “… nos referimos a la capacidad de sentir el placer, de la alegría de vivir en todas sus manifestaciones. No hay vida sin sexualidad. Aunque ésta adopta múltiples formas a lo largo del desarrollo humano, desde el nacimiento hasta la muerte” Wilhelm Reich

Esta guía de recursos de sexualidad,  es un instrumento para mejorar el auto-conocimiento, la vida sexual y las relaciones entre las personas. Ha sido creada como herramienta de apoyo dentro del programa para escolares que ofrece Migjorn, casa de Naixements “Esta asignatura pendiente que es la vida”.

Este pequeño universo está en construcción. Agradecemos y estimamos vuestras aportaciones, si os ha sido de utilidad, si pusisteis en practica alguno de los recursos, si sabéis de otros materiales on-line, si encontrasteis dificultades con el uso, etc.

Por amor, enviad vuestros comentarios. Sentíos libres de reproducir y compartir este material, si lo hacéis sin finalidades comerciales, si es posible, mencionando  el programa del que forma parte.

El poder personal de la ENERGÍA SEXUAL nos hará SERES MÁS LIBRES EL DESCONOCIMIENTO produce rechazo, tensión y miedo  ♥CONOCER PARA RECONOCER♥

 
 
 
 
aSul ♥MARÍA ASUNCIÓN BERENGUER RUIZ♥Mestra
http://saltamontesasul.wordpress.com/blog/
asulmaestra@gmail.com
Tlf: 606 50 78 13

AMANTE de la VIDA desde la realidad Ecológica, que incluye a tod@s l@s seres y a toda la Tierra en este viaje por la existencia Universal, donde tod@s somos emisores y receptores.

2 responses to “NACE La guia MIGJORN

  1. Hola Esther i Asul, un milió de gràcies per tenir l’habilitat de crear aquestes eines.

    jo diria “Apropar Migjorn a les escoles i instituts”

    Es genial!!!

    Aquella classificació que vas fer tu, Asul, sobre embaràs…. deu servir per a posar aquí

    Estic molt contenta de poder concretar un lloc on recollir totes les aportacions de l’Asul. Em sabia molt greu que no les poguessim oferir enlloc. Moltes gràcies

    No sé on anirà aquest comentari. ¿qui em contestarà?

    una abraçada. montse

  2. ¡ES NECESARIO PUBLICARLA TOTALMENTE TAMBIÉN EN CASTELLANO! Soy una partidaria total de la Prevención Primaria y de que exista en los programas curriculares una Asignatura de Formación para la Vida, desde preescolar hasta los Niveles Superiores de Enseñanza. Mi vida docente la dediqué a esto. ¡POR FAVOR! ¡ESCUCHADME! ¡GRACIAS!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s