LIBRO: LUNA ROJA de Miranda Gray

El cicle menstrual era per a les nostres avantpassades una font de meravelloses energies creatives, espirituals, sexuals, emocionals, mentals i físiques. es tractava d’un do que impulsava a la dona a renovar-se cada mes, a manifestar i crear el món que l’envoltava, a connectar profundament amb la terra i la seua família, així com a expressar la seua saviesa i inspiració.

SALTAMONTES ASUL: Bienestar y biopsicología para toda la familia

DESCARGAR LIBRO: LUNA ROJA de Miranda Grayclicar

Es esta una obra desmitificadora, una auténtica “guía de ritmos femeninos” que enseña a valorar la realidad femenina y las posibilidades que éstas encierran. En la sociedad moderna, el ciclo menstrual se experimenta como un fenómeno pasivo del que sólo se admite su “aparición”, ya que todo el proceso restante se ignora o bie se oculta.

Antigua sabiduría menstrual para la mujer moderna

El ciclo menstrual era para nuestras antepasadas una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexuales, emocionales mentales y físicas. se trataba de un don que impulsaba a la mujer a renovarse cada mes, a manifestar y crear el mundo que la rodeaba, a conectar profundamente con la tierra y su familia, así como a expresar su sabiduría e inspiración.

Miranda Gray nos explica que cada mujer dispone de una naturaleza cíclica única, y nos guía para vivir de forma apasionada y creativa basándonos en nuestros…

View original post 136 more words

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s